ONOFF

ASOCIACIÓN CANNábica BARCELONA

blog sobre cannabis en barcelona

¿ES LEGAL CONSUMIR CANNABIS EN BARCELONA?

Es legal consumir cannabis en barcelona, siempre que lo hagas en espacios privados como tu hogar o una asociación de cannabis. No está permitido hacerlo en espacios públicos como calles y parques en los que podrías recibir una sanción por parte de las autoridades locales. Es importante tener esta información clara para no incurrir en delito. De la misma manera comprar cannabis en la calle es totalmente ilegal y bastante arriesgado ya que no conocemos la procedencia ni la calidad del mismo. Os animamos a realizar un consumo responsable del cannabis en Barcelona o en otras ciudades donde esté permitido.

¿sativa o indica?

Hay muchas variedades de cannabis cada una tiene su sabor y sus efectos, lo principal es diferenciar el cannabis es dos familias Sativa e Indica. Estas son las principales diferencias:

Indica: ¿Quieres relajarte, quedarte en el sofá tranquilamente o incluso buscas algo que te ayude a dormir? La indica es la opción más adecuada, su efecto es más físico y relajante.

Sativa: Al contrario de la Indica su efecto es mucho más cerebral y psicoactivo. Te da energía y es muy estimulante,  adecuada a para las personas que utilizan el cannabis para alguna otra actividad creativa.

 

Asociación Cannabis Barcelona

Conoce nuestra asociación un lugar idílico para los amantes del cannabis

onoff

ASOCIACIÓN CANNABICA  BARCELONA

C/ d’Aragó, 592, 08026 Barcelona

Al navegar en nuestro sitio web acepto la política de cookies de On off Asociación    Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?